Everybody 1+2 Switch. Reseña. A good but average family game

La premisa de un nuevo juego familiar de Nintendo al mejor estilo de 1+2 Switch estaba a la vuelta de la esquina, y así llegó Everybody 1+2 Switch, un juego familiar divertido, con sus fortalezas y debilidades.
Desarrollo:
Everybody 1+2 Switch es, como dije, un juego para jugar con amigos, puedes crear equipos de hasta ocho jugadores en modo Joy-Con y hasta cien personas con un nuevo modo «Smartphone», el número de juegos es muy variado, tendrás que inflar globos hasta un punto que no explote, y ganar si es mayor que el del oponente, usar el Joy-Con contra un oponente, y cortarlo con la Katana dibujándolo en el momento adecuado, Bingo, Quiz de preguntas (algunas son demasiado fáciles, otras no tanto). Estos juegos todos por equipos pueden durar entre quince y sesenta minutos. En Everybody Switch 1+2 todo depende.
Ya en el modo Smartphone, las cosas cambian y los juegos también, es notable que muchos de ellos están diseñados para este modo, por ejemplo Bingo, saltar la cuerda, escuchar música con la Switch en el medio y detenerse cuando lo diga, sea como sea muchos de estos juegos nos recuerdan a la infancia, y creo que seguramente uno de los objetivos de Nintendo con este juego era este, y dio en el clavo.
Como dije, hay muchos juegos y si quieres puedes explorar durante unas horas ya que nunca sabes lo que te va a tocar en cada sesión de juego. También tendremos que atraer alienígenas, guiar a un niño al árbol, pero ahora encontré un problema.
Problemas:
Para mí, el principal fallo del juego, como muchos de este estilo, es el daño que cualquier tipo de hardware puede sufrir. ¿A qué me refiero con eso? Saltar como locos como si estuviéramos haciendo gimnasia con un Smartphone y más de gama alta me aterrorizó. Sabemos muy bien que si se cae, adiós al dispositivo, girar la consola en modo portátil como en muchos juegos, mientras la consola está en el medio parada en una caja da miedo también, sabemos bien que no es la muerte de nadie si se rompen, pero la forma en que están las cosas hoy y estos equipos en el mundo nos han hecho conservadores y cuidadosos con todo tipo de hardware.
Los gráficos y el sonido son muy buenos, al igual que el juego casi no tiene errores y funciona excelente, también nuestro anfitrión Horace, un personaje con una máscara de caballo, tiene un doblaje muy bueno en muchos idiomas, incluido el español latino.
Conclusión:
Si te gusta pasar un buen rato con tus amigos, y sabes cuidar tus dispositivos, quizás este sea tu juego, por otro lado, si eres un jugador solitario, puedes mirar otros horizontes.
Escrito por: Joe Tesone. Nota: 7. Bueno.
Agradecemos a Nintendo por hacer posible esta reseña.